Seguidores

sábado, 25 de noviembre de 2017

Rosadito fue pedido...

 Hola, hola amigas, aquí hace rato que hace mucho calor y el cielo despejado durante el día colabora poco, je je...


Me habían solicitado este conjunto para una niña, hija de la amiga de una amiga (que trabalenguas) y aquí está, ya lo entregué y la mamá quedó muy contenta.
A mi, como que el pantaloncito no me acaba de convencer, al tejerlo a crochet quedó gordito y no, mmm... ¿Ustedes que opinan?, o ¿cómo lo hacen?
Agradezco consejos.
Besos mil.

6 comentarios:

Norma2 dijo...

El conjunto te quedó precioso! el pantaloncito a mi me encanta, sobre todo si es para niña.
Te cuento que por aquí están muy de moda los turs al Perú. Pregunto: ¿Cuál es la fecha ideal para visitarlo? (que no haga calor)
Besos

Chela dijo...

Es una hermosura el conjunto. No entiendo lo de gordito, es gordito de grueso (esto es perfecto para bebes) o gordito como muy ancho, a mi me parece perfecto, acuerdate que somos perfeccionistas ;)
Besitos

PAQUI dijo...

Hola Agarsa!
que placer visitarte de nuevo amiga! he estado algo perdida y ahora he vuelto a retomar el blog aunque no le dedico tanto tiempo.
Hoy he visto tú entrada y me a gustado mucho tú trabajo, es genial!
Espero volver pronto.
Un abrazo

Pumukymanualidades dijo...

Bonito conjunto te quedo muy bien, lo siento nunca he hecho pantalones así que no te puedo aconsejar pero este no te quedo mal quizás un poco ancho por abajo pero le puedes poner un elástico flojito ,,,,,,,
Besos

Unknown dijo...

Precioso conjunto, pantaloncito a juego con la chaquetita. Opticamente parece un poco ancho, pero una vez puesto cambia el aspecto. Mis felicitaciones. Besos.

Claudia dijo...

Hola amiga!! Que lindo conjunto, los colores me gustan y creo que el pantaloncito está bien....muy bonita tu entrada. Saludos!!